lunes, 3 de abril de 2017

Reciclando cajas de fruta























Cuando ví estas lámparas de Sergio Mendoza hechas con restos de las cajas de frutas de madera pensé en hacer un post de éste material que encontramos a diario en la puerta de los supermercados y centros comerciales a la hora del cierre. También me hen encantado la bandeja y el macetero que encontré hace tiempo en la revista mía. ¿ Y que me decís del perchero de Jean et Lilli?. Seguro que muchos de vosotros ha reciclado este material y sino espero que estas ideas os sirvan.

15 comentarios:

Carmen dijo...

¡Me encanta con las botellas!

Unknown dijo...

muy buenas ideas para reciclar te felicito http://sthelaz.blogspot.com

Marisol dijo...

Es sorprendente lo que se pude hacer con estas simples cajas,...y que bonito queda!

marisa dijo...

Me encanta tu blog y me gustaría mostrarte las rosas que estoy preparando para el día de sant jordi a partir de las capsulas nespresso: te sorprenderás!
Gracias,
Marisa

Rosina dijo...

amo los cajones de fruta"!!! los tengo que esconder por que mi marido los usa para encender el fuego de la parrilla! y para mi son sagrados! muy linda entrada! un beso!

Sra. Farnsworth dijo...

Qué preciosidad y originalidad!

Pero a veces es dificil encontrar las cajas para poder reutilizarlas...lo que nos costó a nosotras encontrar los palets para hacer una mesa!!!!!!

Creando con graciela dijo...

Hola amigo, mira me gusta mucho el reciclado de cajones, porque se prestan para muchas cosas más, yo lo veo como un reciclado muy común, es un cajón y un poco de pintura, pero su autor/a se podría haber jugado un poquito más, ya que la madera de estos BELLOS CAJONES , son maderas nobles que cuando se las lija tienen un textura hermosa como para reutilizarla para otros proyectos. Me parce bien lo que se logro, pero estamos hablando de un blog, en donde hasta ahora todo lo que se mostro son reciclados de alto nivel profesional, y este para mi es uno más, perdonen mi franquesa, yo siempre dejo mi parecer felicitando a quien lo hizo, pero esta vez no me atrapo la idea. Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo a quien corresponda GRACIELA

Alicia dijo...

BUENISIMO!!!!!!!!!!!
YO SOY DE ESTE CLUB.
UN SALUDO.

costureras.asima dijo...

hola! te sigo desde hace bastante tiempo, el blog es interesantísimo y me has ayudado a conocer a muchos artistas interesantes. Los tutoriales son una pasada y, en mi opinión, éste es uno de los blogs de referencia sobre el reciclaje...mi más sincera enhorabuena. Yo hace años que trabajo el reciclaje textil, y actualmente estoy implicada en un proyecto muy bonito de un taller de reciclado de ropa en Málaga, si te interesa, échale un vistazo:
http://asima-recicla.blogspot.com
gracias por compartir lo que descubres !!!!!

Auxi Ramos dijo...

muy xulas las cajas, ha quedado muy bien con ese color!!!

www.eco-its.blogspot.com

Anónimo dijo...

La pastilla Graciela.

Rosita dijo...

Me encantan las ideas!!!

Juan dijo...

Hola, preguntais donde conseguir cajas de madera antiguas para fruta, pues deciros que tengo porque mis abuelos eran agricultores, y en un almacen viejo, estan perfectamente conservadas, quien este interesado que se ponga en contacto por email: lentiscar@hotmail.com
Saludos. Juan.

CREA,CONSTRUYE,RECICLA,RESTAURA dijo...

Me alegra conocer su blog,llegue por casualidad. Y me quedaré de visita,ya que somos del gremio. Yo uso la madera de las cajas de fruta para hacer muchas cosas. Que tengo publicadas en mi blog.

Lucia Beltran dijo...

Las cajas de fruta son sin duda una de las cosas que mas uso se les puede dar. Todas las ideas del blogs están genial